- Foto Cortesía de: ('("(\'SITE\',)",)',)

ISIS amenaza: ¿cumplirán con lo que dicen?

La justa mundialista en la mira del estado islámico

Durante las ultimas semanas se han colgado en la red varias amenazas por parte del ISIS hacia el mundial de fútbol que se celebrará en Rusia el próximo verano del 2018.

Estas no son simples amenazas a las cuales se les puede hacer caso omiso, realmente son temas a los que se les debe dar una suma importancia y tomar con su debida seriedad. Estamos hablando del evento futbolístico mas grande del mundo al cual asisten cientos de miles de turistas de diferentes países, todos se reúnen para celebrar una gran fiesta del fútbol, sería una catástrofe de proporciones mayores si algún atentado terrorista llega a suceder.

El estado Islámico ha estado anunciando por medio de imágenes muy fuertes que atacaran el mundial, las imagines verdaderamente son escalofriantes, ya que se muestran a los máximos exponentes del fútbol mundial, encadenados, golpeados e incluso ejecutados. A pesar de que las amenazas quizá no sean directamente hacia ellos, son utilizados como la imagen que representa dicho evento que se celebrará y el cual se han fijado como objetivo para atacar.

Al principio iniciaron con una imagen y parecía tan solo una advertencia pero con el paso de los días el Estado Islámico continúa lanzando amenazas a jugadores de fútbol. A través de SITE Intel Group, han publicado cartel tras cartel en el que se ve a futbolistas arrodillados delante de un terrorista. Por citar un ejemplo, en su última amenaza, al fondo se observa el estadio de fútbol de San Petersburgo en Rusia y la imagen, además del jugador arrodillado con un terrorista apunto de ejecutarlo, muestra un mensaje en el que al finalizar menciona: "Serán castigados porque esto es lo que Alá ha prometido y él no rompe su promesa". 

Se tiene que poner un alto a todo lo que ha estado sucediendo ya que ni Rusia ni el mundo se pueden permitir un atentado de semejante magnitud, son vidas humanas las que estarían en juego y algo clave en ese tema, es que independientemente de si son solo amenzas para sembrar miedo en la población o si verdaderamente el estado Islámico pretende realizar un atentado terrorista en el mundial, se tiene que buscar la paz, porque de no conseguirlo sería una incertidumbre tremenda de lo que puede llegar a suceder y que podria acabar en desastre.

Entendamos tambien que Rusia no debe responder con amenazas ya que solo generaria mas violencia y lejos de solucionar el problema lo podría acrecentar generando una guerra en vísperas de la fiesta mas grande del fútbol mundial.

"No hay camino para la paz, la paz es el camino".

@ricardosan9310

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.