- Foto Cortesía de: BBC Sport

Islandia podría quedarse sin su gran figura para el mundial

A pocos meses del mundial, sufre una lesión en la rodilla

Gylfi Sigurdsson, mediapunta islandés del Everton, que llegó el pasado verano proveniente del Swansea City por 45 millones de libras cifra récord del club, sufrió un golpe en el triunfo sobre el Brighton el pasado sábado por la fecha 30 de la Premier League, aunque el futbolista logró completar los 90 minutos del encuentro, podría perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a una lesión en la rodilla.

Según ha confirmado su club en un comunicado que emitió hoy: "Gylfi Sigurdsson va a ser tratado por un especialista esta tarde para determinar el alcance real de su lesión y poder fijar un tiempo estimado de recuperación", informó el conjunto inglés. "Todo hace parecer que el internacional islandés, de 28 años, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, no podremos determinar un tiempo de baja específico hasta que no sea tratado por el especialista"confirmó, pero todo parece indicar que el sueño mundialista de Sigurdsson comienza a alejarse.

Islandia, que jugará por primera vez un Mundial de fútbol, comparte grupo con Argentina, Nigeria y Croacia, la selección vikinga debutará el próximo 16 de junio contra Argentina en Moscú.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...