- Foto Cortesía de: Futbolete

Ismael Rescalvo nuevo DT del DIM

Apuestan por la continuidad

Durante la noche del martes, por medio de un comunicado de prensa, el club colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmo que se “ratifica como entrenador del primer equipo a Ismael Rescalvo y como asistente técnico a Ricardo Calle”.

"La institución confía en estos dos hombres que están preparados para el cargo, entienden lo que significa defender los colores y que comandarán las riendas del plantel profesional con el compromiso y lealtad requerida", señalo el club.

También comentaron que "Con el objetivo claro de ser una organización estable y organizada, Juan Rescalvo continuará como gerente técnico de planeación y desarrollo deportivo e Iván Corredor seguirá su cargo de director de las divisiones menores, buscando siempre lo mejor para la institución desde todas su áreas". 

Finalizaron mencionando, "La compañía quiere contar con nuevas metodologías de trabajo y liderazgo, por eso da su voto de confianza a los estudios actualizados, al conocimiento del equipo y al sentido de pertenencia. La estructura deportiva junto con el cuerpo técnico, continúan trabajando para la conformación de un plantel competitivo para encarar la temporada 2018".

 @nestorhg7

La visita de Carles Puyol a un emblemático sitio de Bogotá

El histórico jugador del Barcelona llegó hace pocos días a la capital del país
la historia ya se encuentra en territorio bogotano para disputar el partido de exhibición entre ‘las estrellas del Barca vs las estrel...