- Foto Cortesía de: ('EFE',)

No ha llegado a Italia y Cristiano Ronaldo ya podría tener problemas

El astro luso tiene un gran problema tributario y hasta que no lo solucione, sus entradas económicas podrían ser tomadas por el fisco italiano

Ya es oficial la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Un paso inesperado para muchos, pero entendible por los recientes problemas que ha tenido el luso en España, donde su ambiente fue perjudicado por los disgustos con Florentino y en especial su caso con el fisco español por problemas en la Hacienda.

 

Pero los problemas tributarios de Cristiano, no terminarían en Italia, según Ignacio Ruiz Jarabo, ex director de la agencia tributaria de España, el luso tendría que salir de España con un acuerdo con la Fiscalia y la agencia tributaria, para no tener problemas en el país del Calcio. Sin embargo, ese acuerdo a día de hoy no ha salido a la luz, lo que tendría que ser un asunto a resolver para no pasar un trago amargo en su próximo destino.

 

Todo esto se da, ya que la Hacienda Española y la Italiana, tienen un convenio de recaudación, esto significa que en Italia existe el poder de embargar el salario y la ficha del jugador, si este no paga en su totalidad la deuda o se llega a un acuerdo. De igual manera si no se paga la deuda, sus bienes en España podrían ser vendidos en subasta pública, termina de explicar el ex director.

 

Recordemos que uno de los disgustos del luso con las directivas blancas, es porque estas no quisieron acceder a pagar la deuda que tiene en Hacienda. Esta fue la gota que rebaso el vaso e hizo que el astro decidiera irse a la Juventus de Italia.

 

Ahora esperar en que termina el problema tributario de Cristiano, ya que no sería una opción que su llegada a Turín se viese afectada por la Hacienda Española e Italiana.

Messi celebrando goles como Cristiano Ronaldo

El nuevo PES tiene la opción de elegir las celebraciones de cada jugador
Cómo si fuera una broma, en un videojuego se podrá ver a Lionel Messi celebrando los goles como lo hace Cristiano Ronaldo, su m&aacut...