- Foto Cortesía de: Depor

Jackson Martínez: "Lucharé por volver"

A través de redes sociales Chachachá compartió su estado

El delantero que ha sido la comidilla por dar de que hablar tras rumores que colocaban sin contrato al no haber sido registrado para ninguna competencia con el Guangzhou dio declaraciones en donde ratifica que el sigue con el club chino y que aún le quedan dos años más de contrato.

Martínez que no logró destacar en el Atleti, ni ha vuelto a mostrar lo que en algún momento se le vio con el Porto también comentó que no ha pensado en el retiro y está trabajando a marchas forzadas para volver, como lo dejo ver en este video:

Jackson Martínez solamente ha visto acción en 16 juegos oficiales en China y ha anotado 4 goles, ha pasado ya dos veces por el quirófano dado a esta lesión en el tobillo izquierdo dejándolo más de un año sin actividad.

En el clásico en Santander vencieron los leopardos

En un entretenido partido en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga venció en su visita a Alianza Petrolera
Jornada 10 – Liga Águila 2018-ll Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Bucaramanga El encuentro entre estas dos escuadra...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...

Juan Guillermo Cuadrado y su solidaridad con el pueblo venezolano

Su mensaje impactó entre los aficionados que fueron a ver el encuentro entre Colombia y Venezuela y la gente que está sufriendo por el régimen venezolano
El viernes pasado se jugó en Fort Lauderdale un partido amistoso entre Colombia y Venezuela, que dejó buenas sensaciones entre los ju...