- Foto Cortesía de: marca.com

Jackson Martínez se queda sin sitio en la Superliga China

Malas noticias para el colombiano

El Guangzhou Evergrande ha dejado al lesionado Jackson Martínez fuera de la lista del equipo para la Superliga china y AFC Champions League. Esto imposibilitará al colombiano poder jugar con el campeón de la pasada edición de la Superliga china hasta que se abra el periodo estival y el Guangzhou decidiera modificar su lista para incorporarle al equipo, con lo que debería dejar fuera de la lista a uno de los 4 jugadores extranjeros que hay en sus filas.

Fabio Cannavaro, el nuevo técnico del conjunto chino, ha decidido cubrir el cupo de cuatro futbolistas extranjeros que permite el reglamento de la liga china, añadiendo a Nemanja Gudelj, el nuevo fichaje del club procedente del Tianjin Teda.

Debido a esta decisión del club, el equipo ha retirado la ficha del futbolista colombiano de la web oficial del club, a pesar de que sigue siendo a todos los efectos jugador del Guangzhou Evergrande.

Sin embargo, esta situación podría cambiar a partir de verano, si el técnico decidiese modificar la plantilla añadiéndole a él, que estará perfectamente recuperado de la lesión que le tiene apartado por más de un año de los terrenos de juego.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.