- Foto Cortesía de: @Carrusel

Jackson Martínez y ese maldito tobillo, el atacante contó su sufrimiento y es un ejemplo de lucha

Todos los días vive momentos de dolor y no se entrena con normalidad

Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas y Porto disfrutaron los mejores momentos del atacante chocoano inflando las redes rivales. En 2015 lo fichó el Atlético de Madrid pero no pudo consolidarse y tras 6 meses lo vendieron al Guangzhou Evergrande de China donde apenas disputó 15 partidos en casi 2 años.

 

El problema de Jackson comenzó el 12 de noviembre de 2015 cuando Colombia visitó a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias. Fue titular ese día pero lo sustituyó Felipe Pardo a falta de 5 minutos luego de una fuerte entrada de Francisco Silva que le produjo un esguince de tobillo. Parecía buena su recuperación pero en China siguió con molestias.

 

Tras no poder recuperarse totalmente en noviembre de 2016 lo operaron en Portugal, luego se le descubrió otro problema en su tobillo y en julio de 2017 debió hacerse otro procedimiento quirúrgico. Portimonense de Portugal le dio una nueva oportunidad en septiembre de 2018 donde ya ha jugado 10 partidos y marcado 4 goles, pero no todo es color de rosa.

 

Jackson le dijo al Diario Record: “¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada instante en que me meto en la cama para dormir... Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos se pasa y vuelvo a dormir”.

 

No solo es esto sino que además: “Para entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería trabajar normalmente todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible. Sigo un programa específico”. Actualmente, el Portimonense es noveno en la Liga de Portugal y cumple una aceptable campaña.

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...