- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Jaguares se acerca

El cuadro cordobés venció en Neiva y queda a tiro de la clasificación a los ocho.

Atlético Huila y Jaguares se enfrentaban para ponerse al día con la fecha 14 de la Liga Águila. Los de Montería llegaban con la necesidad de sumar de a tres para ilusionarse con la clasificación en las últimas fechas del torneo. Por su lado, el conjunto opita buscaba sumar puntos para asegurar un lugar en los cuatro primeros y así lograr ser cabeza de serie en los play-offs finales.

La primera parte fue más táctica que otra cosa, ambos equipos no quisieron arriesgar demasiado y se preocuparon más por la disputa de la posesión. Huila no logró concretar llegadas importantes mientras que la visita tuvo algunas aproximaciones por intermedio de Pablo Rojas y el delantero Steer.

La segunda mitad trajo las emociones del compromiso. La primera clara fue en favor del cuadro felino, Rojas fue derribado en el área y el juez sancionó pena máxima. El mismo jugador fue al cobro y anotó la ventaja parcial en el minuto 49. Once minutos después, Escalante hizo una gran jugada que definió Roa. 0-2 y los dirigidos por Craviotto estaban sumamente perdidos en el terreno. A partir de allí, Jaguares entregó la pelota al rival y se dedicó a defender el resultado. Eran unos puntos de oro. Huila se empezó a acercar hasta que en el minuto 78, el goleador Duarte descontó con un remate de cabeza. Al final sería victoria para el conjunto cordobés que es noveno con 24 puntos y se acerca de a poco a la clasificación.

Ficha Técnica:

Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Jean Carlos Castaña (Jhon Lozano 53’), Eddie Segura, Carlos Ramírez; José David Leído, Juan David Rodríguez (Ronaldo Tavera, 70’), Jorge Ramos, Mayer Candelo, Franco Boló (Edwar López, 58’); Omar Duarte.

DT: Néstor Craviotto.

Amonestados: Elvis Perlaza (35’), Jean Castaña (42’), Eddie Segura (88’).

Goles: Omar Duarte (48’).

 

Jaguares:Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba (Edwin Ávila, 70’), Leonardo Escorcia, Fabio Castillo; Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Pablo Rojas, Deiner Quiñónez )Deiner Córdoba, 82’), Leiner Escalante (Juan Mezú, 86’); Eder Steer.

DT: José Manuel Rodríguez.

Amonestados:Pablo Rojas (95’), Juan Zuluaga (97’)

Goles: Pablo Rojas (48’), Juan Camilo Roa (59’).

 

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

 

Partidazo en el Metropolitano

'tiburones' y 'poderosos' mostraron porque están entre los favoritos
Por la fecha 6 de la Liga Águila 2018 – II se enfrentaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el Atlético Juni...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...