- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Jaguares se acerca

El cuadro cordobés venció en Neiva y queda a tiro de la clasificación a los ocho.

Atlético Huila y Jaguares se enfrentaban para ponerse al día con la fecha 14 de la Liga Águila. Los de Montería llegaban con la necesidad de sumar de a tres para ilusionarse con la clasificación en las últimas fechas del torneo. Por su lado, el conjunto opita buscaba sumar puntos para asegurar un lugar en los cuatro primeros y así lograr ser cabeza de serie en los play-offs finales.

La primera parte fue más táctica que otra cosa, ambos equipos no quisieron arriesgar demasiado y se preocuparon más por la disputa de la posesión. Huila no logró concretar llegadas importantes mientras que la visita tuvo algunas aproximaciones por intermedio de Pablo Rojas y el delantero Steer.

La segunda mitad trajo las emociones del compromiso. La primera clara fue en favor del cuadro felino, Rojas fue derribado en el área y el juez sancionó pena máxima. El mismo jugador fue al cobro y anotó la ventaja parcial en el minuto 49. Once minutos después, Escalante hizo una gran jugada que definió Roa. 0-2 y los dirigidos por Craviotto estaban sumamente perdidos en el terreno. A partir de allí, Jaguares entregó la pelota al rival y se dedicó a defender el resultado. Eran unos puntos de oro. Huila se empezó a acercar hasta que en el minuto 78, el goleador Duarte descontó con un remate de cabeza. Al final sería victoria para el conjunto cordobés que es noveno con 24 puntos y se acerca de a poco a la clasificación.

Ficha Técnica:

Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Jean Carlos Castaña (Jhon Lozano 53’), Eddie Segura, Carlos Ramírez; José David Leído, Juan David Rodríguez (Ronaldo Tavera, 70’), Jorge Ramos, Mayer Candelo, Franco Boló (Edwar López, 58’); Omar Duarte.

DT: Néstor Craviotto.

Amonestados: Elvis Perlaza (35’), Jean Castaña (42’), Eddie Segura (88’).

Goles: Omar Duarte (48’).

 

Jaguares:Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba (Edwin Ávila, 70’), Leonardo Escorcia, Fabio Castillo; Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Pablo Rojas, Deiner Quiñónez )Deiner Córdoba, 82’), Leiner Escalante (Juan Mezú, 86’); Eder Steer.

DT: José Manuel Rodríguez.

Amonestados:Pablo Rojas (95’), Juan Zuluaga (97’)

Goles: Pablo Rojas (48’), Juan Camilo Roa (59’).

 

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

 

James le envió un regalo especial al Papa con un mensaje

El ‘10’ colombiano aprovechó una visita que recibió el pontífice para mandar una camiseta.
Iván Duque, Presidente de Colombia, está en una gira internacional y visitó Italia. Allí fue al Vaticano donde lo recib...

América sigue con vida

La mechita remontó y se mantiene en la pelea con 21 puntos
Liga Águila Fecha 16 América 2 - 1 Rionegro Por la fecha 16 de la Liga Águila, América recibía en el Pa...