- Foto Cortesía de: sitioco

Jaguares suma en el último minuto

Un gol de Mezú que le ayuda a Jaguares a sumar de a tres y alejarse de la parte baja de la tabla del descenso

En el primer encuentro del día sábado correspondiente a la primera fecha de la liga águila I del 2017 se vieron las caras en el estadio de montería estos dos equipos con la intención de mostrar sus nuevas nóminas y de comenzar una temporada de la mejor forma.

En el primer tiempo fue un juego con mucho balón en el medio campo,  con  dominio alterno por parte de los equipos, pero los dos con una misma característica que fue la poca efectividad en sus aproximaciones, el Deportes  Tolima tuvo  tres remates al arco sin ninguna aproximación clara, mientras que Jaguares tuvo más el balón que le permitió tener  aproximaciones y una llegada más clara que desaprovechó Agudelo que no supo definir. 

Para el segundo tiempo los equipos salieron a  mostrar el mismo juego con mayor manejo por parte del local ayudado por Luis Paz que al minuto 53 fue expulsado por agresión sin balón sobre Cesar Carrillo. Los ‘vino tintos y oro’ recompusieron su bloque defensivo y lograron sostener el partido hasta el minuto 91’ cuando a partir de una pelota parada cerca al borde del área, Mezú la pone hacia el palo derecho del arquero Silva e infla la red, con este tanto se abre el marcador y los de Uber Boder logran quedarse con los tres puntos.

Un partido con poco fútbol y con pocas emociones, con jugadores que necesitan ir cogiendo ritmo para dar una mejor exhibición, todo esto dentro de los límites normales teniendo en cuenta que es la primera fecha; estos tres puntos son importantes para los locales que comienzan sumando para ir alejándose del descenso.

 

Ficha Técnica:

 

Jaguares F.C:

Wilder Mosquera, Wilmer Díaz, Elvis Gónzalez, Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Cristian Restrepo (David  Contreras 46’), Juan Mezú, Kevin Londoño, César Carrillo , Ray Vanegas, Jhonatan Agudelo.

Amonestados: Wilmer Díaz, Fabio Castillo, Jhonatan Agudelo, Elvis Gónzalez

 

Deportes Tolima: Joel Silva, Luis Cardoza, Juan Arboleda, Julián Quiñones, Didier Delgado (Jader Obryan 36’) , Omar Albornoz, Luis Paz, Víctor Castillo, Marco Pérez ( Michael Ordoñez 56’), Angelo Rodríguez, Sebastian Villa.

Amonestados: Luis Paz, Michael Ordoñez,

Expulsados: 53’ Luis Paz por doble amarilla

Goles: Juan José Mezú 91’

Árbitro: Jorge Duarte

Estadio: Jaraguay de Montería 

Mura el gol del juego:

 

J.J.Jiménez- @Jeysonjimenez19

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...

Con uno menos, Toluca quema en el infierno a Pachuca

Pese a jugar con 1 menos durante todo el segundo tiempo, el cuadro Escarlata vuelve a ganar en casa
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Toluca 2-1 Pachuca   Los más ganadores en torneos cortos se enfrentan en la fecha 12 del Apertur...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Extra Extra Gano El Atlas

Los Rojinegros Del Atlas Vencieron 2-0 A Los Diablos Del Toluca
Liga Bancomer MX Jornada 11 Atlas  2-0 Toluca Tuvo que llegar la jornada 11 de la liga mx, para poder ver el primer triunfo de los zorro...