- Foto Cortesía de: ('FUTBOLRED',)

Jaguares y Nacional dividieron honores en el estadio Jaraguay

Nacional generó varias posibilidades pero tiene problemas al momento de definir

Jornada 7- Liga Águila

Jaguares 1 -1  Nacional

Jaguares recibia a Atlético Nacional en el estadio Jaraguay por la séptima fecha de la liga Águila, un compromiso que empezó con gran intensidad para el equipo visitante que en menos de quince minutos ya se había reportado con dos oportunidades; para el minuto 22 Candelo género un centro rastrero por la banda derecha, el cual no pudo ser concretado por Duarte y se perdía una excelente ocasión de gol para el equipo Antioqueño.

Cuando Nacional se acercaba más al arco defendido por Mosquera y se daba la sensación de que el primer tanto iba a hacer para los Verdolagas, Jaguares consiguió un tiro de esquina que cobró  Mezú en busca de un compañero que le cambiara la trayectoria al balón, pero con lo que no se contaba era que Omar Duarte fuera el que le cambiara la dirección al esférico, mandándolo a su propia puerta, de esta manera los Felinos se adelantaban en el marcador al minuto 26. Posteriormente el brasileño Rafhael Oliveira realizo un disparo de media distancia el cual se estrelló en el palo del arco defendido por Vargas y de esta manera finalizo el primer tiempo.

Para la parte complementaria  El Verde de la Montaña salió con la necesidad de ir por el empate y por qué no conseguir los tres puntos; aunque el equipo visitante tuvo gran posesión de balón se vio con muchas dificultades a la hora de la definición, algo que preocupa a los aficionados del conjunto verde.

A los cinco minutos de la segunda etapa  Steven Lucumí uno de los jugadores más importantes del encuentro intentó de media distancia pero encontró bien posicionado a Mosquera quien le impidió que marcara el tanto del empate; para el minuto 71 se creó una gran jugada para Nacional a través de los pies de Aldo Ramírez  quien se conectó con su compañero Lucumí para que enviar un centro a media altura en busca de Vladimir Hernández quien no pudo rematar de manera adecuada y envió el balón por encima del arco de Jaguares.

A falta de 10 minutos para que se terminara el compromiso Jorman Campuzano realizo un pase filtrado para Lucumí quien aprovecho la mala salida del portero de jaguares quien no pudo detener el esférico y lo dejo pasar para que el jugador de Nacional definiera sin dificultad y concretara el 1-1 con el que finalizo el compromiso.

Para la siguiente fecha Jaguares visitara al América de Cali, mientras Nacional recibirá en su cancha a Bucaramanga.

Formaciones

Jaguares:Wilder Mosquera; Elvis González, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Juan Pablo Zuluaga; Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa; Juan Mezú, Cleider Alzáte, Jhony Cano; Rafhael Lucas.

D.T:Flavio Robatto

Nacional:Christián Vargas; Deiver Machado, Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios; Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Gonzalo Castellani, Aldo Leão Ramírez, Jeison Lucumí; Omar Duarte.

D.T:Hernán Darío Herrera

Árbitro:Carlos Mario Herrera Bernal

Estadio: Jaraguay (Municipal de Montería)

Video de las anotaciones del compromiso: 

 

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...