- Foto Cortesía de: ('Twitter de Mi Selección (@MiSeleccion_)',)

James ante el Leganés: inolvidable tiro libre, un insulto por sustitución y fuera por ser padre

Los duelos del colombiano frente al equipo madrileño con la camiseta merengue tienen goles, polémicas y ausencias

La undécima jornada de La Liga Santander ya tuvo su inicio. Atlético de Madrid empató en su visita ante Alavés y Barcelona venció al Valladolid con una gran actuación de Lionel Messi. En la lucha por el liderato de la tabla, el equipo culé ocupa el primer puesto mientras que espera el resultado del Granada que visita al Getafe el día jueves. Por otro lado, el Real Madrid busca acercarse a las primeras ubicaciones cuando reciba al Leganés el día de mañana.

 

Un rival que le ha traído dolores de cabeza al equipo merengue, que en 2018 fue el verdugo para eliminarlo de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeú. En esta ocasión lo volverá a recibir, no obstante por una jornada de la liga, pero con varias bajas notables como: Gareth Bale, Nacho, Marco Asensio, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola, Brahím Díaz, Vinicius Jr. y James Rodríguez.

 

Los enfrentamientos que ha tenido el volante colombiano ante el Leganés han sido llenos de emociones, goles, fuertes emociones y como en este caso ausencias. En 2016 la casa blanca vencía a su visitante 3 goles a 0, el colombiano tuvo la posibilidad de encarar un tiro libre a favor cercano al área rival y decidió chutar a puerta, la pelota pasó cerca de la portería.

 

Un año después, se enfrentó de nuevo por la jornada 30 del campeonato donde aprovechó la habilitación del español Marco Asensio para marcar el único tanto que le daría la victoria al Real Madrid.

 

 

En ese mismo año, no tendría de sus mejores recuerdos en el merengue, puesto que su regularidad no era la mejor y una nueva sustitución sería el detonante. Zidane decidió que James saliera del terreno de juego (donde también había anotado) para que entrara el español Isco y esta situación no le agradó al volante, que en las cámaras quedó captado cuando dijo: “La concha de tu madre… No me pone un partido completo.” 

 

 

Dos años después y con un paso por el Bayern Munich, se vuelve a dar la oportunidad para que el colombiano enfrente al Leganés. Sin embargo, el colombiano quedó por fuera de la convocatoria y las especulaciones apuntan a que haya sido por el reciente nacimiento de su segundo hijo Samuel.

 

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...