- Foto Cortesía de: colombia.com

James busca salir en las próximas 48 horas

El colombiano no quiere iniciar la pretemporada con el club 'Merengue'

El colombiano James Rodriguez está esperando que alguna de las posibles propuestas que maneja su agente se concrete y así, poder pasar a otro equipo donde pueda encontrar mayor regularidad y poder volver a figurar en el nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los grande fichajes del Real Madrid.

Con el fichaje casi cerrado de Dani Ceballos, James ya sabe que no tendrá lugar en el equipo de Zidane para la temporada que viene y es por esto que quiere que su fichaje se cierre antes de 48 horas, teniendo en cuenta que el día martes, el club blanco viaja a Estados Unidos para iniciar su pretemporada, donde tendrá varios amistosos, incluyendo un superclasico contra el FC Barcelona.

Son tres clubes los que mas cerca han estado de fichar a James y son el PSG, Chelsea y Manchester United, pero sea cual sea el equipo que quiera llevarse al jugador 'cafetero', deberá poner los 70 millones de euros que pide la 'Casa blanca' o acercarse mucho a este valor, por lo que las próximas horas serán decisivas para definir el futuro del colombiano.

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...