- Foto Cortesía de: As

James descarta regresar al Madrid

Piensa en seguir en el Bayern

El ex hombre del Real Madrid descart√≥ volver a vestirse de blanco tras expresar lo c√≥modo que se siente en Alemania. Su deseo es estar muchos a√Īos en el Bayern.

James ha tomado una muy buena desici√≥n al marcharse de Espa√Īa, donde en el Real no era tenido muy en cuenta debido a las destacadas actuaciones de jugadores como Isco y de la consolidaci√≥n de lo que por aquel entonces era una delantera imbatible, conformada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Su llegada a Alemania para jugar con el Bayern fue un cambio de aire importante para el colombiano que volvi√≥ a mostrar su mejor faceta futbol√≠stica y cada vez se muestra m√°s consolidado en la Liga Alemana. En declaraciones a la p√°gina de la Bundesliga James sostuvo: "Creo que Munich es una ciudad hermosa, el club es genial y me gustar√≠a quedarme aqu√≠ por muchos a√Īos", dejando en claro que su deseo es quedarse en el club y no regresar a Madrid como se ha rumoreado.

Siguiendo esta línea, volvió a dejar en claro que en el club está muy bien, algo que como el mismo resaltó se refleja en el campo en cada uno de los partidos en los que participa: "Me siento muy bien aquí en este momento y puedes ver eso reflejado en el terreno de juego. La mayoría de las cosas que trato de hacer funcionan. Obviamente, eso tiene mucho que ver con el hecho de que he jugado mucho recientemente. Solo quiero hacer mi parte para ayudar al Bayern a ganar", destacó.

James está bien en el Bayern y se nota, finalmente encontró su lugar.