- Foto Cortesía de: Metro

James sería moneda de cambio por un jugador del Bayern

Real va por un defensa

En los últimos días, se ha mandejado que tanto el Manchester United como el Chelsea, están buscando insistentemente los servicios del colombiano James Rodríguez.

También se mencionaba la disposición del Madrid de ceder al jugador a alguno de los conjuntos ingleses con tal de que revalorizara su carta.

Sin embargo, el presidente del club, Florentino Pérez, tiene otros planes para el mediocampista.

El presidente merengue está cocinando un trueque con el Bayern Munich, en el cuál estarían dispuestos a ceder al mediocampista colombiano y además 30 millones de euros, a cambio del defensa austriaco David Alaba.

El Real Madrid ya ha presentado dos ofertas por el defensor. La última por 60 millones de euros.

Para el estratega francés Zinedine Zidane, el fichaje del austriaco es básico para el club, debido a su flexibilidad para jugar en diferentes posiciones a su corta edad (24 años).

Cabe señalar que el jugador austriaco rechazó una oferta del Barcelona, debido a que el club blaugrana lo querían fichar como recambio para el lateral izquierdo Jordi Alba.

James Rodríguez, la joya del fútbol colombiano, y 30 millones de euros, por un defensor austriaco. ¿Vale la pena el cambio? ya veremos que sucede.

@chuy_cavazos8

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...