- Foto Cortesía de: ('Marca',)

James en el 11 ideal de la Bundesliga

El colombiano esta pasando por un gran momento

El colombiano James Rodríguez parece estar pasando por su mejor momento futbolístico en este comienzo de 2018 con el conjunto del Bayern Münich, en el cual su equipo lleva un invicto de 7 partidos, ha convertido grandes goles, acompañado buenos rendimientos dentro del terreno de juego y  como era de esperarse, ahora comienzan a surgir premios individuales. Debido a las brillantes actuaciones en el campo de fútbol, el jugador fue incluido en el 11 ideal de la semana de la Bundesliga por su destacada participación en el duelo ante el Bayer Leverkusen.

El conjunto dirigido por Heycnkes derroto con marcador de 3-1 al Leverkusen, donde el jugador James se hizo presente en el marcador convirtiendo un verdadero golazo de tiro libre minutos antes de que el encuentro llegara a su final. Ese gol sumado al gran nivel que demostró en la cancha, le fue valido para la distinción por parte de la Bundesliga (no fue la única entidad en premiar al colombiano), ya que la FIFA también destacó al jugador entre los mejores de la jornada jornada.

El siguiente partido del equipo alemán esta programado para el domingo 21 de Enero ante el conjunto del Werder Bremen, donde muy seguramente James tendrá actividad dentro del terreno de juego y  veremos si continua con ganas de seguir con este buen momento por el que esta pasando el mediocampista colombiano. 

@nestorhg7

Guardiola sueña con volver al Barça

El triunfador técnico confesó su deseo
En la vida, siempre es importante no olvidarnos de dónde venimos, y parece que Pep Guardiola lo tiene muy en claro, pues en una entrevista c...

IMPRESIONANTE | Así es el tercer uniforme del Barcelona

Estampa y dibuja a uno de los barrios más emblemáticos de la capital de Cataluña
A través de sus canales y cuentas oficiales en redes sociales, la institución blaugrana ha dado a conocer la que será su terce...