- Foto Cortesía de: ('Marca',)

James en el 11 ideal de la Bundesliga

El colombiano esta pasando por un gran momento

El colombiano James Rodríguez parece estar pasando por su mejor momento futbolístico en este comienzo de 2018 con el conjunto del Bayern Münich, en el cual su equipo lleva un invicto de 7 partidos, ha convertido grandes goles, acompañado buenos rendimientos dentro del terreno de juego y  como era de esperarse, ahora comienzan a surgir premios individuales. Debido a las brillantes actuaciones en el campo de fútbol, el jugador fue incluido en el 11 ideal de la semana de la Bundesliga por su destacada participación en el duelo ante el Bayer Leverkusen.

El conjunto dirigido por Heycnkes derroto con marcador de 3-1 al Leverkusen, donde el jugador James se hizo presente en el marcador convirtiendo un verdadero golazo de tiro libre minutos antes de que el encuentro llegara a su final. Ese gol sumado al gran nivel que demostró en la cancha, le fue valido para la distinción por parte de la Bundesliga (no fue la única entidad en premiar al colombiano), ya que la FIFA también destacó al jugador entre los mejores de la jornada jornada.

El siguiente partido del equipo alemán esta programado para el domingo 21 de Enero ante el conjunto del Werder Bremen, donde muy seguramente James tendrá actividad dentro del terreno de juego y  veremos si continua con ganas de seguir con este buen momento por el que esta pasando el mediocampista colombiano. 

@nestorhg7

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...