- Foto Cortesía de: Real Madrid

“James es el mejor fichaje del Real Madrid esta temporada”, dicen reconocidos periodistas españoles

El 10 puso una asistencia y jugó los 90 minutos ante el Levante

James Rodríguez fue uno de los jugadores del Real Madrid más ovacionado en el Santiago Bernabéu luego del partido por la fecha 4 de La Liga española. El buen momento del colombiano es evidente y prueba de ello fueron los elogios del técnico, sus compañeros y gran parte de la prensa española.

Contra el Levante James se jugó su segundo partido como titular con la camiseta merengue desde su regreso al Real Madrid tras su paso de dos temporadas por el Bayern Múnich. Este sábado jugó todo el encuentro y mostró grandes jugadas que se ganaron los aplausos de varios periodistas en redes sociales.

En primer lugar, Zinedine Zidane destacó el buen partido de James en la rueda de prensa después del partido. El francés aseguró que el gran nivel de James no lo extraña, pues desde hace dos años conoce la calidad del volante. Además, resaltó que el colombiano jugara todo el partido pese a su cansancio físico.



Otro que se pronunció por el partido de James David fue Josep Pedrerol, el director de El Chiringuito de Jugones, el programa deportivo de polémica y debate más visto en España. El periodista destacó que el colombiano ha sido lo mejor del Madrid en los últimos meses, en lo que se especulaba la posible salida del 10 del cuadro blanco.
 

 


Quien también llenó de elogios al colombiano ganador del Premio Puskás en 2014 fue Manolo Lama, otro periodista y locutor deportivo español que actualmente trabaja en la Cadena Cope. El narrador por excelencia del Real Madrid comparó al mediocampista con el fichaje de Eden Hazard y obtuvo varios comentarios apoyando su idea.

 



Además, quien no perdió el tiempo para destacar el trabajo de James Rodríguez este fin de semana fue su compañero Karim Benzema, autor de dos goles en la victoria del Madrid, uno de ellos con un gran pase del colombiano.

 

Real Madrid se estrena en la Champions League visitando al PSG el próximo miércoles y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá