- Foto Cortesía de: ("('okdiario.com',)",)

“James es el número uno”, dice un histórico francés en medio de una entrevista al colombiano

El colombiano es muy querido en todo el mundo

En la pasada jornada de Champions tuvimos un intenso duelo en el partido de octavos de final que enfrentaron en Anfield el Liverpool y el conjunto del Bayern Munich. El partido terminó con un empate sin goles con grandes fallos por parte de los ingleses y con una defensa alemana muy fuerte y ordenada.

 

Terminado el encuentro, James Rodríguez, la estrella del fútbol colombiano atendió a la prensa en la zona mixta de Anfield y, mientras lo hacía, pasó algo peculiar. El histórico jugador del fútbo francés y actual compañero de James, Frank Ribery pasó por detrás del colombiano y dijo en un español no muy claro: “James es el número uno” demostrando que el vestidor del Bayern está muy unido en ésta dura eliminatoria que tienen ante el Liverpool.

 

El partido de vuelta será en territorio alemán y el equipo teutón tendrá la “ventaja” de la localía aunque el Liverpool no recibió gol en casa, por lo que un gol en suelo alemán será importantísimo. La fecha del encuentro será el próximo 13 de Marzo y será de pronóstico reservado.

 

James Rodríguez enfrenta al Liverpool por los octavos de final de la Champions League ¿Cuál será el resultado del partido? ¿Quiénes marcarán? Con solo $5.000 que apuestes puedes por el resultado o jugadores que marcan gol puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click Acá

 

 

@Chuy_Cavazos8

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...