- Foto Cortesía de: @jamesrodriguez

James estuvo "suelto" en las calles de Miami

El colombiano causó sensación en Estados Unidos.

Bayern Múnich realizó dos partidos de pretemporada en territorio estadounidense. Primero cayó con Juventus 2 - 0 en Philadelphia y posteriormente perdió 3 - 2 con el Manchester City en Miami. James Rodríguez estuvo en varios eventos con el equipo pero no fue tenido en cuenta para los compromisos.

 

Aprovechando su estadía en la ‘capital del sol’ el ex Envigado recorrió varios sitios como parte de un vídeo comercial para Adidas y FC Bayern.TV. A James se le vio con la camiseta suplente del club bávaro la cual fue presentada oficialmente la semana pasada.

 

El plantel regresará a Alemania donde disputará amistosos con Manchester United y Chicago Fire. Durante esta temporada el club más ganador de Alemania estrenará a Niko Kovač en el banco técnico y buscará la Champions League.

 

El túnel que recibió Neymar por parte de un juvenil

El crack brasilero que milita en el PSG se llevó una sorpresa cuando un juvenil le pasó el balón entre las piernas en pleno entrenamiento de la canarinha.
Una de las competiciones con mayor prestigio y veterania dentro del mundo del balompié. La Copa América, con una vigencia de 103...

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...