- Foto Cortesía de: KienyKe

James habló de la posibilidad de volver al Madrid

El jugador colombiano habló en exclusiva para El Chiringuito sobre su regresó al fútbol español

La entrevista que el jugador James Rodríguez dio al programa “El Chiringuito” ha dado mucho de qué hablar y es que casi toda la entrevista se tocaron temas sobre su paso por el fútbol español, al que James no descarta volver.

 

 

 

El colombiano contó detalles de su salida del club merengue, la cual no fue fácil tanto para él, como para su familia, pues su hija Salomé, fue quien más lloró cuando se enteró que Rodríguez se iría al Bayern Múnich de Alemania.

“Cuando llegué a casa fue duro, porque tuve que decirle a mi hija, de 4 años, “hija, creo que vamos a ir para otra ciudad, tienes que cambiar de colegio, ya no vas a ver más esta casa” y lloró. Eso me partió el alma. Pero las cosas pasan y el fútbol, como la vida, es lindo porque te da revanchas”, afirmó el 10 de la Selección Colombia que asegura que le tienen un cariño y respeto a toda la hinchada del Real Madrid por la forma en que lo hicieron sentir como en casa durante los años que vistió la camiseta blanca.

Aunque muchos creen que su salida del club fue un error de Zidane, el colombiano da buenas señales cuando se le pregunta sobre su regreso al Santiago Bernabeú: “Con la afición del Madrid hay mucho feeling y creo que también me querían, me gusta mucho Madrid. Los hinchas siempre me decisión que me quedara”, aseguró el volante quien recuerda con mucho cariño a todos sus compañeros, con quien entabló una bonita amistad.

Finalmente, cuando le preguntaron sobre su regreso, el colombiano dejó claro su interés en el presente: “yo por ahora solo estoy pensando todo lo que es Bayern Múnich. Estoy feliz y en el futuro nadie sabe lo que va a pasar. Yo no sé nada, Alemania es mi presente y eso tampoco depende exclusivamente de mí. Tengo jefes y ellos son los que mandan siempre”, concluyó el colombiano de 26 años.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.