- Foto Cortesía de: Instagram: susoelpaspi

James le abrió las puertas de su casa a un humorista y dejó estas frases

Habló de varios temas personales y futbolísticos.

The Suso’s Show es un programa de entrevistas que hace el humorista Dany Alejandro Hoyos para Caracol Televisión. Suso es el personaje de un lustrador que usa un lenguaje popular y por medio del humor realiza todo tipo de preguntas a sus invitados.

 

James Rodríguez tiene una casa en Medellín y allí atendió a Suso. Algo que dejó claro el futbolista es que todavía tiene un gran vínculo en Madrid. Mientras hablaba de sus perros y mostraba parte del museo con sus trofeos y demás cosas, dijo que otra mascota la tenía en España así como otra parte de su museo personal.

 

“Cristiano es una persona que siempre quiere retos nuevos, es un ganador”, dijo James cuando le preguntaron sobre el fichaje por parte de la Juventus. Además, reveló que todavía habla con él y junto a Suso y Salomé, hija del futbolista, aprovecharon para mandarle al portugués un mensaje por WhatsApp.

 

En la casa el volante del Bayern Múnich tenía unos dibujos de Oliver Atom, protagonista de la serie de dibujos animados “Supercampeones”. James recordó que hace un par de años tuvo un evento en Tokio y Yoichi Takahashi, creador del programa, le regaló esos dibujos. Entre otras curiosidades el jugador mostró su sala de cine y dijo que hace 5 años no va a un supermercado.

 

Acerca del partido ante Inglaterra en los octavos de final de Rusia 2018 el ex Envigado expresó: “Hicimos un partido bueno y competimos bien. No pude jugar, sino hubiera sido otra cosa (Risas). Es desesperante porque yo quería estar ahí, en un partido importante, en un partido histórico para todo el país, y no poder estar es algo duro. El árbitro estuvo un poco mal pero no hay que echarle toda la culpa a él”.

 

“Hice una temporada espectacular. Siento que me quieren mucho, el club y la gente”, dijo James acerca de su año en el Bayern Múnich. Del mismo modo contó que le ha costado mucho el idioma y en tono de burla expresó: “Cada día entiendo menos”. Sin embargo, se comunica en inglés principalmente.

 

Suso aprovechó para preguntarle sobre el futuro técnico de la Selección Colombia y como era de esperarse respondió: “Ese no es un tema mío”. Por último, le dio un secreto a los arqueros y al cobrarle un penal a su hija develó que casi siempre patea a la mano izquierda de los porteros. 

¿Quién fue Radamel García King, padre de Falcao?

El delantero colombiano vive un momento difícil y estará presente en el funeral
Radamel Enrique García King fue más que un padre para el máximo goleador de la Selección Colombia. George King, contado...

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

América de Cali ¿Mucha cantidad y poca calidad?

El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene mucho de donde escoger, pero ¿están al nivel de vestir la camiseta del América?
El América de Cali tiene como obligación tener un buen rendimiento en el 2019, la hinchada le pide un campeonato y estar en torneos i...