- Foto Cortesía de: Bundesliga

James le enseña a bailar a Lewandowski

El polaco publicó el gracioso momento en Instagram haciendo un baile que se volvió viral en redes sociales

James Rodríguez y Robert Lewandowski se encuentran en pretemporada con el Bayern Múnich y no han desaprovechado el tiempo para divertirse durante las concentraciones, prueba de ello son los videos que han publicado ambos jugadores, el último ha causado sorpresa dentro de los fanáticos del fútbol.

 

El buen ambiente del equipo bávaro fue el momento perfecto para que el colombiano le enseñara al polaco uno de los videos más movidos en redes sociales, el ‘Swish Swish’ de Katy Perry, coreografía que le ha dado la vuelta al mundo.

 

Es bien sabido que los latinos tienen un sabor en el baile diferente al de las demás personas, pues esta vez la imagen grabada por varios jugadores del Bayern Múnich mostró precisamente a James enseñándole el famoso baile a Robert Lewandowski, quien parece haberlo aprendido a la perfección.

 

 


En días pasados, el colombiano ya había sorprendido con un video haciendo los pasos del famoso baile y quien había publicado el momento fue Thiago Alcántara, mientras se reía del ritmo del ‘10’ de la Selección, pese a las risas, el video alcanzó más del millón de reproducciones en Twitter.
 

La temporada oficial del equipo alemán comenzará el próximo 12 de agosto cuando se mida frente al Frankfur por la Supercopa de Alemania en el estadio Commerzbank-Arena.

 

 

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...