- Foto Cortesía de: Extra

James: "No hay que tenerle miedo a nadie"

El volante colombiano cree que la Selección Colombia tiene con qué pelear en el mundial

Tras el histórico triunfo logrado en Francia ante los “bleus” de Antoine Griezmann, el volante James Rodríguez destacó que Colombia está para enfrentar a cualquier rival en su camino a Rusia 2018.

En declaraciones tras concluir el juego amistoso, Rodríguez destacó que “fue un buen triunfo ante Francia, que es un rival muy duro”. James elevó a los galos y afirmó que el conjunto francés “está dentro de los opcionados a conseguir la Copa Mundo”.

A pesar de la importancia de la victoria, el volante hizo énfasis en que aún falta mucho para el Mundial de Rudia y que “en junio es que hay que estar bien”. 

En sus declaraciones, dadas al Gol Caracol, James reconoció que el inicio de la ‘tricolor’ fue malo en el primer tiempo, pero dijo que el equipo tuvo la tranquilidad para remontar. “No hay que tenerle miedo a nadie”, sostuvo.

La estrella del Bayern Múnich fue fundamental para levantar a Colombia tras ir cayendo 2-0 ante Francia. Con personalidad, el 10 de la Selección asistió a Radamel Falcao para lograr el empate parcial ante un equipo galo quedejó escapar la importante ventaja que había logrado en el primer tiempo. 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...