- Foto Cortesía de: Twitter @jamesdrodriguez

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores

Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisión del equipo alemán de no querer comprar al colombiano y su regreso al Real Madrid, se hablaba del posible paso a equipos como el París Saint-Germain, la Juventus o el Napoli. Sin embargo, ninguno de estos rumores había sido confirmado hasta que hace algunas horas el presidente del conjunto ‘Gli azurri’ mencionara el interés por adquirir los derechos del volante cafetero.

 

Al respecto del tema, Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli italiano dijo que “no voy a fichar a (Mauro) Icardi; sobre (Hirving) Lozano y James Rodríguez veremos”. El diario Corriere del Mezzogiorno afirmó que el club estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros al conjunto ‘merengue’ en plazos de pequeñas cuotas durante algunos años y que, además, el salario del colombiano sería menor al que obtenía con la escuadra alemana.

 

Si se llegara a un acuerdo entre ambos clubes, esta sería la tercera ocasión que James fuera dirigido por el técnico Carlo Ancelotti, quien lo recibió en el Real Madrid y luego lo requirió en el cuadro ‘bávaro’. Sin embargo, el jugador aún no se ha pronunciado ante esta situación, y se mantiene concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América.

 

Así mismo, con la llegada del ‘crack’ antioqueño al club de Italia serían siete los colombianos que habrían pasado por este equipo, antecedido por Freddy Rincón, Gonzalo Martínez, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Duván Zapata y el guardameta David Ospina, quien aún hace parte del plantel y no se conoce si permanecerá allí o será cedido.

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...