- Foto Cortesía de: ("('Publinews',)",)

Crack del Madrid muy cerca del Bayern

El equipo alemán busca reforzar el ataque y ya tienen un nombre claro

El Bayern Múnich dio a conocer el nombre de algunos jugadores que podrían salir en el próximo mercado de fichajes, y por esta razón, ya se encuentra en la tarea de buscar nuevas caras para el club de cara a la temporada 2018 – 2019.

Medios españoles aseguran que dentro de los planes del club bávaro está Isco Alarcón, quien estaría muy cerca de vestir la camiseta del Bayern Múnich, pues su situación en el Real Madrid en estos momentos es muy incierta por la falta de minutos en el juego, lo cual tienen al jugador español muy desanimado y buscando un rumbo nuevo. Esta vez, lejos de España, de hecho, se rumora que el delantero pedirá su traspaso, a pesar de que Florentino Pérez, intenta convencerlo de que no deje el club merengue.

Aunque para que se de este fichaje, aún falta mucho tiempo para el mercado de verano, James Rodríguez, jugador colombiano y ex compañero de Isco, asegura que no habría probabilidad que el español llegara al fútbol alemán, pues el Presidente del Real no lo dejará ir tan fácil, además que ya existe un refuerzo en el Bayern que ocupa el mismo lugar de Alarcón, León Goretzka.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.