- Foto Cortesía de: Caracol radio

James Rodríguez llegaría a la MLS para el próximo año

Según medios europeos el jugador llegaría a Estados Unidos en 2018

El Bayern Munich cambió de técnico y James Rodríguez vuelve a ver su futuro incierto. El colombiano veía esperanzas de continuidad con Carlos Ancelotti técnico que lo pidió para el equipo alemán, pero con la llegada de Jupp Heyckens parece volver a no tener cabida en los planes de un DT reviviendo así sus últimas temporadas en el Real Madrid.

Según el diario español Don Balón, James no tiene cabida en los planes del nuevo adiestrador del equipo bávaro, pese a que el mismo llegó hablando bien del colombiano la prensa pone en la mesa todo lo contrario.

Así las cosas asegura el medio español que James Rodríguez llegaría a la MLS de Estados Unidos. La salida confirmada de Kaká del Orlando City y la posible marcha de David Villa del New York haría que estos clubes vayan con todo para hacerse con los servicios del volante cafetero. 

Sin cabida en los planes del nuevo timonel bávaro y sin espacio mínimo en el Real Madrid de Zinedine Zidane el colombiano deberá buscar otro rumbo si quiere continuidad para poder llegar a punto al mundial de Rusia 2018 con su seleccion. Pese al mal horizonte que se le pinta al colombiano, al ver como revive la suplencia de las últimas 2 temporadas en España, aparecen la Juventus y el Inter de Milán quienes ofrecen la salida para el cafetero.

¿Se hará la MLS con los servicios del goleador del mundial de Brasil 2014? 

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...