- Foto Cortesía de: James Rodríguez

James Rodríguez recordó el sueño que cumplió hace 7 años

El ‘10’ celebró el aniversario siete de su debut con la camiseta tricolor

James Rodríguez se convirtió en referente de la Selección Colombia desde que dio sus primeros pasos en el equipo de mayores, en el Mundial de Brasil 2014 el centrocampista se mostró como el mejor del seleccionado, además de convertirse en el goleador del certamen y premio Puskás a la mejor anotación del año.

El ‘10’ de Colombia debutó el 11 de octubre de 2011 con la Selección de Mayores, en aquel partido la ‘tricolor’ derrotó a Bolivia en La Paz 1-2 con un partido con James Rodríguez como protagonista.

Con apenas 20 años, el cucuteño que en ese entonces vistió la camiseta con el número 20 se oficializaba como el centrocampista estrella del equipo, bajo el mando de Leonel Álvarez, para enfrentar el primer partido de Colombia en las eliminatorias de Brasil 2014. El exjugador de Banfiel y Oporto tuvo la oportunidad de jugar con el seleccionado nacional, luego de su primer partido, fueron pocas las convocatorias donde Rodríguez no estuvo presente.

Siete años después, el colombiano celebra nuevamente el poder vestir la camiseta de su país, con un golazo en el partido amistoso donde Colombia visitó a Estados Unidos en el Raymond James Stadium que abrió el marcador del 2-4 final.
 


Como si fuera la primera vez, James Rodríguez publicó en sus redes sociales la felicidad de cumplir siete años con la Selección Colombia, más aún marcando en la victoria de su país. “Es un sueño ponerme esta camiseta”, escribió.

 

 


Colombia jugará su segundo partido amistoso por fecha FIFA este martes frente a Costa Rica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.