- Foto Cortesía de: James Rodríguez

James Rodríguez recordó el sueño que cumplió hace 7 años

El ‘10’ celebró el aniversario siete de su debut con la camiseta tricolor

James Rodríguez se convirtió en referente de la Selección Colombia desde que dio sus primeros pasos en el equipo de mayores, en el Mundial de Brasil 2014 el centrocampista se mostró como el mejor del seleccionado, además de convertirse en el goleador del certamen y premio Puskás a la mejor anotación del año.

El ‘10’ de Colombia debutó el 11 de octubre de 2011 con la Selección de Mayores, en aquel partido la ‘tricolor’ derrotó a Bolivia en La Paz 1-2 con un partido con James Rodríguez como protagonista.

Con apenas 20 años, el cucuteño que en ese entonces vistió la camiseta con el número 20 se oficializaba como el centrocampista estrella del equipo, bajo el mando de Leonel Álvarez, para enfrentar el primer partido de Colombia en las eliminatorias de Brasil 2014. El exjugador de Banfiel y Oporto tuvo la oportunidad de jugar con el seleccionado nacional, luego de su primer partido, fueron pocas las convocatorias donde Rodríguez no estuvo presente.

Siete años después, el colombiano celebra nuevamente el poder vestir la camiseta de su país, con un golazo en el partido amistoso donde Colombia visitó a Estados Unidos en el Raymond James Stadium que abrió el marcador del 2-4 final.
 


Como si fuera la primera vez, James Rodríguez publicó en sus redes sociales la felicidad de cumplir siete años con la Selección Colombia, más aún marcando en la victoria de su país. “Es un sueño ponerme esta camiseta”, escribió.

 

 


Colombia jugará su segundo partido amistoso por fecha FIFA este martes frente a Costa Rica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

 

 

 

Pasto y Medellín en tablas

Con un hombre menos, el Deportivo Pasto logró empatar en casa 1-1 en su último juego del año oficializando como local
Liga Águila 2018-II Fecha 18 Deportivo Pasto 1-1 Independiente Medellín   Una noche fría y lluviosa pas&...

Los futbolistas colombianos más caros de la actualidad

Salió un reporte que contempla diferentes variables y sorprende la diferencia tan grande entre el primero y el segundo
CIES es un Observatorio del Fútbol Mundial que cada mes actualiza los valores de mercado de los futbolistas utilizando un algoritmo que comb...

La Equidad ahorca a Santa Fe

Los ´aseguradores' se llevan 3 puntos del Campín
Liga Águila 2018 II Jornada 16 Santa Fe 0 – 1 Equidad F.C  Este encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camach...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...