- Foto Cortesía de: La Libertad

James Rodríguez cambia el Chip

Parecería que el mediocampista colombiano ya tiene claro su futuro

Como a lo largo de la campaña, se sigue hablando en España y en el resto de los países europeos, acerca de la continuidad del 10 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los portales españoles amanecieron confirmando algo que, hace un tiempo, parecía que no sucedería: James continuaría ligado al club blanco y no se marcharía en este mercado de pases.

Si bien es cierto que en los últimos partidos del Madrid, el ex Porto y Mónaco, tuvo participación y más minutos por el campeonato local, la presencia del tridente del medio conformado por Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, le quita protagonismo y tiempo en el campo, su postura de cambiar los aires parecería estar cambiando con el correr de los entrenamientos y, mucho tuvieron que ver las declaraciones públicas que hizo el entrenador Merengue, Zinedine Zidane.

En conferencia de prensa antes del duelo contra Sevilla, en lo que será el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, el míster francés dijo: "James es un jugador muy importante. Voy a contar con él como con todos los demás". Sentir el respaldo del director técnico habría cambiado el chip del jugador. Florentino Pérez no quiere que se marche, Zizou lo considera importante, a la par de sus compañeros, la continuidad del crack colombiano es lo que desean todos los que lo ven día a día defendiendo los colores de la institución,  por lo que estos 6 meses que restan de temporada,  el objetivo será hacerlo quedar. 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.