- Foto Cortesía de: Redes sociales James Rodríguez

James Rodríguez y su encuentro con varios exjugadores antioqueños

El 10 también estuvo con su excuñado David Ospina

James Rodríguez está de vacaciones en Colombia mientras se define su futuro. Actualmente el 10 de la Selección Colombia está sin equipo y son varios los clubes los que están detrás de la calidad del volante del ex Bayern Múnich y Real Madrid. Aprovechando su estadía en Medellín, el centrocampista jugó un partido junto a varios exfutbolistas antioqueños

Exjugadores como Mauricio Molina, Aquivaldo Mosquera, Juan Pablo Ángel, Sebastián Botero y quienes continúan jugando, David Ospina y Aldair Quinana, disfrutaron de un partido de fútbol 7 en la cancha de la casa de James en la capital antioqueña. El resultado nadie lo sabe, los rivales no se conocen, y aunque son irrelevantes, lo verdaderamente curioso en la fotografía que circuló rápidamente en redes fueron las camisetas que usaron los futbolistas.

Todos tenían puesta la camiseta del actual equipo de David Ospina, es decir, el Napoli, el mismo que desde hace semanas se perfila como el próximo club que defenderá el 10 de Colombia. Sin embargo, curiosamente el único que no tenía puesta la dorsal del equipo del Calcio era, justamente, James David Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Junto a varios amigos y David Opina 🇨🇴⚽️💙

Una publicación compartida por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el



En otra imagen filtrada en redes sociales por una cuenta de fanáticos de James Rodríguez, se ve al colombiano con una camiseta de Brasil, lo que puso en duda la llegada del volante al club italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Soccer night ⚽️⚽️

Una publicación compartida por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el



Actualmente, el pase de James Rodríguez pertenece al Real Madrid, dos equipos son los que han sonado más últimamente para hacerse con los derechos del colombiano. En primer lugar Napoli, el interés de los azzurri no es un secreto, incluso, el técnico Carlo Ancelotti ha dicho en varias oportunidades que quiere al 10 de la Tricolor, así como el mismo presidente del club, quien confirmó que el mismo entrenador italiano lo pidió. Sin embargo, la otra escuadra que está detrás del cucuteño es el Atlético de Madrid, quienes estarían interesados en el ex Porto.

Por ahora ninguna negociación se ha confirmado, por el contrario, son varios los rumores que ponen a James Rodríguez en distintos equipos de la Serie A, de la Premier League y de  regreso en La Liga de España, principalmente.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...

¿Zidane es desagradecido por estas declaraciones?

El DT francés fue bastante despectivo cuando se le preguntó por un jugador
Es verdad que Gareth Bale fue muy perjudicado por las lesiones y que por eso no pudo rendir al 100% con el Real Madrid. Sin embargo, desde su llega...