- Foto Cortesía de: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez y su mensaje a Nairo Quintana mandando pullas

El 10 felicitó a Nairo, no sin mandar mensajes encriptados

El mundo del deporte se rindió este jueves a los pies de Nairo Quintana, luego de hacer una estupenda Etapa 18 en el Tour de Francia. En los Alpes, ‘Nairoman’ demostró que todavía tenía piernas para intentar subirse al podio, pero más allá de eso, dejó una gran lista de mensajes de personalidades reconocidas no solo felicitándolo, sino ‘cobrándole’ a las personas que criticaron al boyacense en los últimos días.

La Etapa 18 del Tour de Francia, una de las consideradas la ‘reina’ por su dificultad, contaba con tres montañas en las que los ciclistas debían escalar y bajar, sin olvidar la importancia de hacerse con buenos tiempos en los últimos días de la competencia ciclística. Nairo, ganador de esta 18, regresó al top 10 en la clasificación general, en medio de fuertes palabras fuertes de periodistas, medios e incluso su mismo equipo, confirmando que la salida del colombiano era prácticamente un hecho.

En los últimos días, las entrevistas a exciclistas reconocidos que aseguraban que Nairo Quintana no era capaz de mejorar sus participaciones en una gran carrera como el Tour. Además, en esta misma competencia, en la que se vivieron varios momentos tensos cuando el Team Movistar no corrió para él sino, por el contrario, no se le vio ayudándolo cuando intentó fugarse en pasadas etapas, Nairo Quintana terminó demostrando que la montaña sigue siendo lo suyo.

Luego de coronarse ganador de la primera etapa en los Alpes, el 10 de la Selección Colombia publicó una imagen de Nairo Quintana felicitándolo con el texto “NAiroman”, pero no solo eso, además envió un mensaje con una pulla para quienes tanto han criticado al ‘escarabajo’.

Lo que estaría buscando Guarín en el fútbol colombiano

El exjugador de la Liga China le ha dado varias señales al embajador para que lo contraten
En los últimos días ha sonado más que nunca la opción de que Fredy Guarín llegue a Millonarios, no precisamente ...