- Foto Cortesía de: Real Madrid

James se vuelve a vestir de merengue y se quedaría esta temporada; Florentino lo quiere

Según medios españoles, Florentino le informó al colombiano que se queda en el Real

Este lunes los hinchas del equipo merengue volvieron a ver a James Rodríguez vistiendo la camiseta del Real Madrid durante el entrenamiento. Varios aficionados se acercaron al complejo deportivo de la Casa Blanca para pedirle a los directivos que dejaran al colombiano por esta temporada, algo que cada vez suena más real, a tal punto que desde España apuntan a que Florentino Pérez decidió que el volante se quede.

En las últimas semanas ha sonado el traspaso de James Rodríguez para dos clubes en específico, Napoli de Italia y Atlético de Madrid. Administrativos de ambos clubes han mostrado su interés por el pase del colombiano, mayormente el equipo del Calcio, en cabeza del técnico Carlo Ancelotti, que no disimula su cariño por el colombiano y su deseo por que sea parte importante de su plantilla esta temporada.

Según el Diario AS, Florentino Pérez tomó la decisión de conservar al colombiano en la actual campaña del Real Madrid por dos puntos específico: la lesión de Asensio y la penosa goleada ante el Atlético. Por lo que el colombiano defendería a la Casa Blanca por esta temporada a petición del presidente del club, pero en contra de lo que piensa Zinedine Zidane.

Para nadie es un secreto que en los planes de ‘Zizou’ nunca ha estado contar con James Rodríguez. Sin embargo, en medio de la grave lesión de Marco Asensio, que lo dejará más de seis meses fuera de las canchas por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda, el técnico francés podría encontrar en el 10 de la Selección Colombia un apoyo para el mediocampo blanco en medio de la incertidumbre y zozobra por la, además, goleada que sufrió el equipo ante el Atlético.

Este fin de semana el Real Madrid se enfrentó al Atleti en un amistoso que, si bien no era una competencia oficial, era un derbi que, como todos, tenía un tinte especial. En el marco de la International Champions Cup, en el MetLife Stadium de Estados Unidos se vieron nuevamente las caras los merengues y los colchoneros.

Lo menos esperado sucedió, al final del primer tiempo el Real Madrid iba perdiendo 5-0, una humillante goleada que ningún aficionado de la Casa Blanca esperaba. En la segunda mitad la Casa Blanca empezó a levantar cabeza, descontó al minuto 59 con gol de Nacho Fernández, pero rápidamente el equipo de Simeone marcó dos tantos más, 7-1 y Zidane se mostraba desesperado por la humillante derrota. Casi terminando el encuentro, Benzema y Javier Hernández anotaron otros dos tantos para el 7-3 final, un resultado que no esperaban en el cuadro merengue.

Ahora, el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto y, por ahora, solamente lo conoce Florentino Pérez, quien desde un principio ha apoyado la idea de que el colombiano se quede en la Casa Blanca, pero ante las exigencias de Zidane optó en el pasado por enviarlo cedido a Alemania con destino al equipo bávaro.

 

Real Madrid juega partido amistoso ante el Tottenham por la Copa Audi. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...