- Foto Cortesía de: ('("(\'futbolred.com\',)",)',)

James tiene decidido cuando renovará con el Real Madrid

Tras muchos ires y venires, por parte del club como del mismo jugador, la decisión actual de ambas partes, es que el colombiano se quede por más tiempo del inicialmente pactado

De acuerdo con el diario AS de España, el volante cafetero y actual 10 del Madrid, ya definió la manera, el momento y el tiempo para renovar su vínculo con el despacho de Florentino Pérez.

En primera instancia todo depende de Isco: “James aspira a renovar su contrato cuando termine esta temporada, si Isco se va del Madrid. El malagueño acaba en 2018 y no ha querido negociar con el Madrid su prolongación, porque no tiene minutos y quiere tenerlos en otro equipo puntero de Europa. Con ese panorama, James ha cambiado radicalmente su discurso. Una buena muestra de ello fue lo que dijo después de su brillante actuación en Ipurúa ante el Eibar, donde marcó y dio una asistencia. ‘Siempre que me dan oportunidades intento hacer cosas buenas, como pases. Sólo tengo en mente eso. Quiero estar aquí siempre. Hay que tener claro que en la vida y en el fútbol tampoco se sabe lo que va a pasar, pero me quiero quedar aquí” así lo advirtió en su publicación de este lunes el diario español, apoyado en las recientes declaraciones de James.

En segunda instancia,  se especula que esta posible renovación seria mínimo por un año más, lo que le daría a James vestir la camiseta merengue hasta 2021 e incrementar sus ingresos, que actualmente rondan los 7,7 millones de euros: “los próximos meses serán definitivos para que James conozca su futuro. Termina contrato en 2020. Si Isco toma la decisión de salir, le será más fácil renovar su contrato con el Madrid y solicitar el aumento para quedar nivelado con el resto de la plantilla. Pero ese, a día de hoy, es su máximo deseo” añade el diario español en sus páginas.

De esta manera, el discurso de James en menos de tres meses cambió y dio un giro de 180°, pues en el pasado reciente, durante el mundial de clubes disputado en diciembre, el propio jugador había dejado entrever que estaba validando posibles ofertas para salir del cuadro merengue a pocas semanas del cierre de mercado de invierno de 2016-2017. Así las cosas, el presente del crack cafetero, demuestra que está muy contento con el Real Madrid, que se quiere quedar y que esto será aún más posible si las opciones de Isco de irse se dan.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.