- Foto Cortesía de: Twitter.com

Los dos equipos de la Premier que buscan a James

El jugador colombiano podría salirse del Real Madrid en el próxmo mercado

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no la está pasando del todo bien y es que no se le han visto muchos minutos de juego ni resultados que todos estaban esperando.

Según el gran diario español, 'Mundo Deportivo', los dos clubes que más están interesados en dicho jugador, es el Manchester City, quien le va bien pero necesita a un jugador como James, que genre y acompañe en el ataque a Sterling y a Kun. Además del interes del City, el Chelsea quien la esta pasando de maravilla con su nuevo entrenador, también piensa el fichaje como una alternativa si Cesc Fábregas se llegue a ir del club, intentado armar así una dupla espectacular con Hazard.

El futuro de James es inicerto y aunque Zidane lo defendió en rueda de prensa, sus acciones como DT no indican que este muy convencido del colombiano.

 

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...