- Foto Cortesía de: diez.hn

James, ¡Tu momento ha llegado!

El colombiano llega al Bayern Múnich en busca de retomar su gran nivel futbolístico

Una de las tantas novelas del mercado de pases terminó. El Real Madrid cedió por dos temporadas a James Rodríguez al multicampeón alemán. Ahora, el centrocampista se muestra feliz por esta nueva oportunidad, la cual le permitirá regresar a su mejor nivel futbolístico, algo que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Si bien, su paso por el Real Madrid no fue malo, pues en las tres campañas defendiendo los colores merengues marcó 37 goles- viniendo de más a menos-. Además, fue campeón en prácticamente en todo lo que disputó: Champions League, LaLiga, Mundialito, SuperCopa de Europa…Al final, Zinedine Zidane dejó en claro que no contaba con el colombiano.

James portó la numero 10 en donde pasó: Oporto, Monaco, Real Madrid. Hasta que se encontró con un tal Arjen Robben...

Ahora llega al Allianz Arena a reunirse con alguien muy conocido: Carlo Ancelotti. Durante el paso del técnico italiano por el Real Madrid, James disputó 46 partidos, anotando 16 goles y consiguiendo tres campeonatos.

Pero bueno, no es que la tenga tan fácil, ya que Ancelotti no garantiza la titularidad al nacido en Cúcuta: "No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo”. Declaró. Esto no es nada loco ni algo que debería encender las alarmas, puesto que no sería justo para ninguno de sus ahora compañeros que de buenas a primeras aterrice un jugador con la titularidad asegurada, incluso mucho antes de iniciar la temporada.

El colombiano demostrará –de nuevo- su gran calidad en territorio alemán. No será nada sencillo conseguirse un puesto en el once de gala de los bávaros, pero lo hará.

Todo parece indicar que esta nueva oportunidad ayudará a James Rodríguez a realzar su carrera futbolística. A ver qué dirán aquellos que dudaron de él cuando lo vean triunfando en otro charco.

@CHdz40

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.