- Foto Cortesía de: ('Diariogol',)

James y CR7 fuera de la convocatoria frente al Sevilla

Zidane dejó afuera a los dos cracks blancos

Real Madrid se impuso 4-0 en el Santiago Bernabéu correspondiente al partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, ahora espera el choque de vuelta de mañana en el Sánchez-Pizjuán, buscando el pasaje para la próxima instancia y seguir en carrara para quedarse con la Triple Corona, Liga, Champions League y Copa.

Para medirse contra el equipo de Jorge Sampaoli, Zinedine Zidane no convocó a James Rodríguez ni Cristiano Ronaldo, CR7 es baja para darle descanso, por su parte James se resintió y por eso quedo fuera de los convocados. Otros que tampoco fueron citados son: Luka Modric, Gareth Bale y Pepe. Acapara la atención la presencia de Enzo Zidane, hijo del entrenador francés. El resto de la nómina:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo Zidane.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.