- Foto Cortesía de: Diario público

James y su dolorosa confesión sobre su salida del Madrid

“Fue muy duro. Me partió el alma”

Sin duda alguna uno de los momentos más difíciles para la vida de un futbolista, es cuando abandona un equipo; indiferentemente de cómo haya sido su paso. Este es el caso del colombiano, James Rodríguez, quien todavía no olvida todo lo que vivió luego de retirarse del club de sus amores: el Real Madrid.

En una entrevista concedida para El Chiringuito, James recordó que no fue fácil asimilar que el entrenador no lo incluyera en sus planes, y que de a poco su tiempo de juego fuera disminuyendo. A pesar de todo, nunca estuvo solo: “Los hinchas siempre me decían 'James, quédate', sentía mucho cariño por ellos. Quiero mucho a la afición del Madrid, muchísimo, porque ellos, como yo, siempre queremos ganar”.

Más sin embargo, la situación complicada con la directiva blanca no fue lo más doloroso para el ex jugador, lo fue cuando tuvo que explicarle lo sucedido a su hija Salomé:

“Tenía claro que iba a salir. Ese último partido ante el Sevilla fue como dar las gracias a todos. Fue muy duro. Cuando llegué a casa, le dije a mi hija de 4 años: ‘Ven, que quiero hablar contigo. Creo que nos vamos a ir a vivir a otra ciudad, vas a cambiar de colegio, ya no vamos a vivir más en esta casa’. Y lloró, ese momento fue muy duro. Me partió el alma. Pero estas cosas pasan, así es el fútbol. La vida es linda porque también tiene revanchas”.

 

 

Aunque no fue cuestionado en cuanto a su relación con su ex esposa, Daniela Ospina, para ese entonces el colombiano atravesaba un momento difícil mientras decidía su futuro profesional; James y su esposa colocaban punto y final a sus 6 años de matrimonio.

Por ahora cuenta con la plena confianza de Jupp Heynckes, en un Bayern que se encuentra en lo más alto de la tabla de la Bundesliga, así que el pasado quedó atrás.

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...