- Foto Cortesía de: @FCBayernES

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más

Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron goleados en casa 0 - 3 con el Borussia Mönchengladbach. Los ‘bávaros’ ya son sextos en la tabla de posiciones a 4 puntos del Borussia Dortmund.

 

Aparte de esto se habla de una mala relación Niko Kovač con algunos jugadores, entre ellos James Rodríguez. El técnico de 46 años no ha logrado encontrar el equipo y ha realizado bastante rotaciones en el inicio de la temporada. Por ahora el presidente del club, Uli Hoeness lo respaldó.

 

Más allá del difícil momento el equipo no dejó de asistir al tradicional Oktoberfest, una tradicional fiesta bávara que se celebra desde 1810. A James se le vio con el tradicional traje alemán conocido como el ‘Lederhose’. Por estos días, el ex Real Madrid recibió la visita de su hija Salomé y también aprovechó para vestirla de alemana y compartir con ella.

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...