- Foto Cortesía de: @jamesrodriguez

James ya sabe cual quiere que sea su nuevo club...¡Y no es el United!

Otro grande de Europa se suma a la puja por Rodríguez

El AC Milán podría ser el próximo equipo de James Rodríguez. El equipo rossonero quiere al '10' colombiano, pero no pagarán los 75 'kilos' que están pidiendo en Valdebebas. Más bien, van a proponer un préstamo con opción de compra obligatoria. Rodríguez estaría la temporada 2017/2018 prestado, y para la siguiente el Milan desembolsaría una fuerte cantidad, pero inferior a los 75 millones en los que el Madrid valúa al nacido en Cúcuta.

Esta opción no es mal vista en Concha Espina, ya que no están apurados por vender al colombiano, como tampoco al repescado Morata. Mientras tanto, los rumores sobre la marcha de James siguen creciendo, pero los 'merengues' no han recibido ninguna oferta firme por él.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.