- Foto Cortesía de: fifa.com

Japón llega en silencio en busca de la hazaña

Análisis de la selección que hará debut frente a Colombia

La selección de Japón participara en su sexto mundial consecutivo. Ha clasificado a todas las competencias mundiales desde Francia 1998. Es una de las potencias futbolísticas en el continente asiático y espera lograr la clasificación a la siguiente fase en el grupo H de este mundial. Sus rivales: Polonia, Colombia y Senegal.

Japón hará su debut frente a la selección de Colombia este 19 de junio y buscara igualar su mejor participación llegando a octavos de final, donde también lo consiguió en Sudáfrica 2010 y en 2002 la copa del mundo se desarrolló en su país.

Su máxima figura en los últimos años ha sido el delantero Honda, actualmente en el equipo de Pachuca de México. Este ha disputado 91 partidos con su nación y ha convertido 36 goles.

De los últimos 8 amistosos que disputo, solo gano 1, que fue el recientemente jugado contra la selección de Paraguay donde se llevo la victoria por 4-2.

Recientemente cambio a su entrenador por la incorporación de Nishimo, el cual hizo su debut frente a Ghana el 30 de mayo y caería por 2-0.

Por hacer un doblete le dieron este insólito regalo

Un jugador en África fue recompensado con esta curiosa sorpresa
El fútbol es un deporte muy lindo, entre otras cosas, por las curiosidades que nos regala. En esta ocasión se trató de un curi...