- Foto Cortesía de: ('Dvo JBL',)

JBL gana y se recupera

Trujillanos será su rival en Copa Venezuela

El equipo anzoatiguense no pudo mantener la racha de partidos ganados y cayeron contra la maquinaria negriazul en la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

La lluvia se hizo presente en el José Antonio Anzoátegui y antes de que ambas oncenas comenzaran a generar jugadas de peligro, Joan Landaeta fue amonestado con una tarjeta amarilla al minuto 13’. El primer disparo a puerta fue de Starling Yendis que detuvo el portero aurirrojo sin problema, al 27’ lo intentaría nuevamente el equipo local tras un centro de Jackson Muñoz que no pudo definir Rojas.

Mientras el balón se disputaba en la mitad de la cancha los orientales se acercaban a la portería zuliana, sin embargo al minuto 38’ un remate de González estuvo cerca de abrir el marcador a favor de JBL. Dos minutos antes de culminar el primer tiempo Caraballo detuvo un potente cabezazo de Colmenares.  

La segunda parte se mantuvo con mucha paridad en la mitad de la cancha. Al minuto 47’ Alfaro ejecutó un remate que detuvo Terán, al 59’ se intercambiaron los papeles, sería en esta oportunidad el “Morocho” Rojas quien lo intentará, sin embargo el balón se desvió dentro del área.  

Al minuto 61’, el principal del Estado Bolívar, Luis Cobeñas sentencio penal a favor del equipo visitante, luego de que Yeferson Paz estrellara el balón en la mano de un contrario. Dixon Alfaro logró convertir la primera diana de su equipo en este Clausura.

Rápidamente llegaron los cambios de ambos conjuntos, Luis González intento con un remate que paso desviado por el arco rival, los dirigidos por Charles López continuaron buscando el empate, estaban por cumplirse los minutos añadidos cuando Julio Díaz  tuvo la última oportunidad del encuentro, el balón pego en el travesaño y sonó el pitazo final.  

Los orientales abandonan la primera posición de la tabla, su próximo encuentro será el miércoles 8 del presente mes ante Margarita Fútbol Club, cuando se dé inicio a los equipos de la primera división en la Copa Venezuela 2017.

Ficha técnica:

Deportivo Anzoátegui: Terán, Colmenares. Mendoza, Ramírez, Guaramato, Muñoz, Aristeguieta (J. Díaz), Barreto (L. González)  Yendis*(Jaimes), Rojas, Castillo.

Deportivo JBL: Caraballo, Navarro, Abreu, Chirinos, Landaeta, Palomino, Martínez (R. Alarcón), González, Paz (D. Lomba), Alfaro, Valles (J.Gobetto).   

Amonestados:

Joan Landaeta (JBL) Luis Colmenares (DANZ), David Barreto (DANZ).

Árbitros: Luis Cobeñas (Bolívar), Tulio Moreno (Bolívar), José Campos (Bolívar), José Márquez (Bolívar).

Estadio: José Antonio Anzoátegui.         

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.