- Foto Cortesía de: fichajes

Jeison Murillo muy cerca de fichar por un club español

El jugador habría aceptado la oferta de su cesión

El colombiano Jeison Murillo quien actualmente juega en la serie A con el Inter de Milán, habría aceptado las condiciones de su cesión con el conjunto español.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que el equipo interesado en el defensa sería el Valencia y se está esperando que la escuadra nerazzurra y el cuadro neranjero lleguen a un acuerdo en la cesión del defensa.

El colombiano en la temporada no estuvo jugando como titular, pero eso no fue impedimento para despertar interés en otros equipos, sin embargo, el Valencia ya cuenta con el sí del cafetero.

El contrato de Murillo estaba estipulado hasta el 2020, llego en 2015 del Granada y con poco tiempo ya era titular fijo, aunque en el club tanto como en la selección colombiana perdió su lugar y ha estado más en el banquillo. El jugador colombiano de 25 años espera recuperar su mejor nivel en el conjunto español y regresar a la selección en esta ultima etapa de eliminatoria y estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

@lnrsjoe

En el clásico en Santander vencieron los leopardos

En un entretenido partido en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga venció en su visita a Alianza Petrolera
Jornada 10 – Liga Águila 2018-ll Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Bucaramanga El encuentro entre estas dos escuadra...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Millos sigue sin ganar en El Campín

Los albiazules salvaron un empate frente al Once y complican su clasificación a los ocho
Por la fecha 11 de la Liga Águila, Millonarios recibía al Once Caldas en el estadio El Campín. Los dirigidos por Miguel &Aacut...

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...