- Foto Cortesía de: fichajes

Jeison Murillo muy cerca de fichar por un club español

El jugador habría aceptado la oferta de su cesión

El colombiano Jeison Murillo quien actualmente juega en la serie A con el Inter de Milán, habría aceptado las condiciones de su cesión con el conjunto español.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que el equipo interesado en el defensa sería el Valencia y se está esperando que la escuadra nerazzurra y el cuadro neranjero lleguen a un acuerdo en la cesión del defensa.

El colombiano en la temporada no estuvo jugando como titular, pero eso no fue impedimento para despertar interés en otros equipos, sin embargo, el Valencia ya cuenta con el sí del cafetero.

El contrato de Murillo estaba estipulado hasta el 2020, llego en 2015 del Granada y con poco tiempo ya era titular fijo, aunque en el club tanto como en la selección colombiana perdió su lugar y ha estado más en el banquillo. El jugador colombiano de 25 años espera recuperar su mejor nivel en el conjunto español y regresar a la selección en esta ultima etapa de eliminatoria y estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

@lnrsjoe

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.