- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Jérémy Ménez: ¿El hombre indicado para romperla en México?

El flamante refuerzo azulcrema ilusiona a la afición

Tuvieron que pasar algunos torneos para que el América entendiera de qué va el asunto en la Liga MX, se necesitaban refuerzos de peso para poder competirle a los actuales dueños de las finales, Tigres y Monterrey.

Después del draft invernal en México donde América se hizo de tres jugadores a cambio de uno, aún no aparecía un nombre importante y las dudas comenzaban a reaparecer, sin embargo el día de Reyes se les adelantó un poco y anunciaron a Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen como refuerzos internacionales. La llegada del francés volvió loca a la afición, y es que ya habían pasado algunos días desde que aseguraban que él ya era jugador del América sin que el club lo hiciera oficial.

El cartel de Ménez es muy destacable, tiene el récord del jugador más joven en debutar en la Ligue 1 con 16 años, pasó por equipos como la Roma, PSG y Milán, desafortunadamente el presente del jugador (que para mí es lo que importa si se va a contratar) es más que discreto, en el último año sólo jugó 9 partidos sin marcar gol o dar una asistencia, además su carrera ha sido marcada por las lesiones en su mayoría musculares, en total ha estado 396 días sin actividad debido a ellas.

Sin duda, el jugador de 30 años tiene el talento para sobresalir, no es coincidencia que grandes equipos se hayan hecho de sus servicios, pero pienso que lo mediático de su llegada a México puede estar dando falsas ilusiones a los aficionados. Sólo el tiempo nos dirá si el compromiso, las lesiones y el nivel de juego del francés lo dejan ser un referente en Coapa, porque algo les puedo asegurar, se merece el beneficio de la duda.

@yoshua_8

Millonarios logró ganar en Tunja

El cuadro albiazul derrotó dos goles a cero a Patriotas Boyacá en condición de visitante.
En un partido bastante complicado en el estadio de La Independencia de Tunja, Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas Boyacá por la seg...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

DEFINIDO | El futuro de Juan Fernando Quintero

River Plate blinda a una de sus figuras
Al jugador cafetero al llegar le decían gordo y que estaba pasado de kilos, el técnico Gallardo le decía que entrenara y bajar...