Jesurum le responde a James, ¿guerra entre jugadores y directivos?

El presidente de la FCF responde a las criticas hechas por James sobre el estado del césped.

Luego del partido disputado en el Metropolitiano de Barranquilla, fueron diversas las quejas que se realizaron con respecto al estado del campo de juego. La más significativa vino de la mano de James Rodríguez , capitán de la selección Colombiana y jugador del Real Madrid, el cual estableció lo siguiente "El estado del campo es malo, creo que no es apto para una selección Colombia y habrá que ver eso también. Solo digo el campo, porque aquí siempre ha sido sede. La pelota salta mucho, es solo arena, es solo barro, eso lo hablamos varios meses ya y no está bien. Entonces a ver si aquí en Barranquilla pueden ver eso, que mejoren el estado del campo y que sea apto para la Selección"

Estas criticas realizadas al estadio vienen dadas hace unas fechas atrás y son reiterativas por los jugadores.

Por su parte Ramón Jesurum (Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol)  comento en rueda de prensa que el estado del estadio no era optimo, que se debía trabajar para recuperarle. Pero que en ningún momento se planteaba un cambio de sede.Discurso que repitió 1 mes después, luego de ser preguntado acerca de las declaraciones del capitán de la selección Colombia. Cuando se le pregunto acerca de un posible cambio de sede debido al mal estado del césped, el presidente de la FCF fue tajante “Es absolutamente falso que pensemos en un cambio de sede. No hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla. No se está haciendo ningún movimiento para eso. Ese tema no se ha tocado ni en el cuerpo técnico ni en el Comité ejecutivo de la Federación. Eso de que se quiere cambiar de sede son versiones de mala fe”, dijo Jesurún a ‘El Heraldo’.

Al preguntarle directamente sobre el estado del campo, prefirió dar por zanjado el tema y declarar que no hablara más al respecto de este asunto. Las declaraciones de James en definitiva no fueron bien recibidas por parte del máximo representante del fútbol Colombiano. Nos encontramos a la espera del trabajo que pueda realizarse en el estadio Metropolitano, con la finalidad de ponerlo a punto para el siguiente partido de Colombia en casa, él cual será contra la selección de Bolivia el día 20 de Marzo del 2017. El hecho del llamado de atención de James hacia la federación llamó mucho la atención de los medios, especialmente por la actitud tranquila por la que se caracteriza el numero 10 de Colombia. ¿Habrá iniciado verdaderamente una guerra entre algunos jugadores de Colombia en contra de los directivos?. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.