- Foto Cortesía de: Publimetro

Jesús Molina tuvo debut soñado con Monterrey

Molina también pidió paciencia y apoyo al arbitraje

Jesús Molina quien contribuyera con dos goles para la victoria de Monterrey, e iniciar positivamente el torneo, aceptó que el debut con Monterrey lo tiene más que contento a pesar de la polémica final.

"La verdad que estoy muy emocionado, ilusionado, motivado por haber ganado y colaborado con mi equipo. Sinceramente disfruto los goles cuando me toca hacerlos, pero la noche de ayer fue complicada en cuanto a que quería debutar bien; afortunadamente se dio y empecé con el pie derecho".

Por otro lado, Molina espera que se apoye al arbitraje, ya que los errores los cometen todos y para todos. "Estamos contentos por el resultado, fue justo el marcador porque nosotros nunca bajamos los brazos y eso hizo posible la victoria. Creo que fue parejo el arbitraje, obviamente son humanos y se pueden equivocar así como nosotros, pero hay que apoyar al árbitro en todo momento" comento el linebacker Molina.

A pesar de su pasado tigre, se espera que el próximo sábado en el estadio bbva, la afición rayada lo reciba con buenos ojos y apoyando al nuevo MC del equipo, cuando los rayados se presenten ante su público vs las chivas de Guadalajara.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.