- Foto Cortesía de: Millonarios FC

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena

En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el coronavirus y los casos que van en ascenso en el país, el jugador de Millonarios Jhon Duque dejó ver una parte de su casa que se llenó de elogios rápidamente en redes sociales por lo que parece todo un altar hecho en su honor.

El coronavirus llegó a Colombia el pasado 9 de marzo cuando se confirmó que una joven en Bogotá, de apenas 19 años, estaba contagiada del COVID-19. Desde entonces, los casos han aumentado en gran velocidad, al punto que, en alrededor de 15 días, los contagiados con la pandemia en en el país ya son 378, siendo Bogotá la ciudad con más casos, 120 en total.

La protección es lo más importante, eso lo tienen los jugadores profesionales en Colombia y la ciudadanía en general. Lo cierto es que, cuando se reanuden las competencias de la DIMAYOR, los futbolistas deberán continuar con el estado físico necesario para que el fútbol no se convierta en un terreno de lesiones, por más que las prácticas no se realicen en canchas o complejos deportivos.

Ante la necesidad, son decenas de jugadores quienes han publicado diariamente sus rutinas de entrenamiento dirigido por sus respectivos clubes. Jhon Duque, el capitán de Millonarios, mostró el espacio lleno de recuerdos de su carrera que le tienen en su casa, como parte del ejemplo de aislamiento que está dando.

Muchas fotos con la camiseta de Millonarios, cuadros con partdos importantes, la camiseta con la que quedó campeón en 2017 frente a Santa Fe, varias casacas de Fortaleza CEIF, club en el que estaba antes de llegar al Embajador, algunas camisetas que ha intercambiado en partidos, la imagen con su novia, un gran marco del encuentro contra Macnelly Torres y Atlético Nacional, son solamente algunos de los objetos que permanecen en el impresionante altar de Jhon Duque en su casa.

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...