- Foto Cortesía de: Daily Express

Jhon Terry no seguirá en el Chelsea

Se acerca el final de la carrera e historia del gran capitán Blu en el cuadro londinense

A pesar de haber recibido el voto de confianza del nuevo entrenador Blu, todo parece indicar que la renovación realizada en 2015 va a llegar a su término en las condiciones en las que fue firmada por Terry y el Chelsea FC.

En la temporada anterior, Jhon Terry descartó y rechazó varias ofertas para poder permanecer un año más vistiendo la citna de capitán y los colores azules del Chelsea de Londres  (fueron ofertas de China, Norte América y de otros clubes de Europa) en un acto de amor por el club que le ha dado todo, pues 2015 fue año tremendamente difícil para la escuadra Blu y con el compromiso de sacar adelante la temporada y el nuevo proyecto deportivo para 2016-2017, Terry decidió aceptar la renovación por un año más que le fue ofrecida.

Ahora que ha trascurrido el tiempo, ha llegado la nueva temporada, con ella el nuevo entrenador Conte, los buenos resultados a top de la tabla en Premier League y esto sumado a estar por cumplirse el año pactado, la prensa británica desde ya especula con la salida de Terry.

Según informan los medios en Inglaterra, con la consolidación de la zaga y la finalización del contrato, están dadas las condiciones para el cierre del ciclo de Terry, especulando también que, Terry no hace parte de los planes a futuro de Conte. Así mismo se señala que, muchas de las ofertas rechazadas en 2015 ahora están siendo reactivadas ante tal panorama, al igual que otros grandes de Europa también estarían bastante interesados en contratar a Terry.

Todo parece indicar que ofertas no le harán falta al eterno capitán Blu y que ha llegado el momento de decir adiós a los colores azules de Stamford Bridge, con la satisfacción del deber cumplido en todo lo que va de su carrera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.