- Foto Cortesía de: ("('Foto: Mundo Deportivo',)",)

Joaquín devuelve la ilusión al Villamarín

Los verdiblancos vencieron al que fue su entrenador tantos años y consiguen su segunda victoria en casa

Hoy se disputaba en Sevilla un encuentro importante para los dos equipos, el Betis, que venía de perder contra el Villarreal se enfrentaba a un Deportivo que con esta derrota solo tiene 1 punto de 12 posibles.

El partido empezada como Setién nos acostumbra, los verdiblancos sacando el balón jugado y llegando varias veces, pero era en el minuto 14 cuando Joaquín remató a gol un rechace marcando así el primero del partido. 

Solo nueve minutos le duró la alegría a los verdiblancos ya que en el minuto 23 un mal saque de Antonio Adán era aprovechado por los rivales y tras un "larguerazo" de Celso Borges; Fede Cartabia marcaría desde fuera del área el gol del empate. A partir de ese momento el partido se iba poniendo más igualado llegando a la tensión en algunos momentos cuando Adán controlaba el balón el los pies, recordando también el error que en el último partido costó la derrota bética; un gran sector de la grada reaccionó bien animando al portero madrileño siendo silenciado así los escasos pitos que se escuchaban. 

En la segunda parte el Betis dominaba el partido y nada más empezar el árbitro pitaba un penalti sobre Durmisi que tras hablar con el juez de línea decide anularlo y amonestar al danés. Fue en el 76 cuando en una contra Guardado robaba el balón y tras llevarlo a tres cuartos de campo recorriendose 50 metros le daba una asistencia al jugador portuense para que con su doblete le diera la victoria a los verdiblancos. 

El resto del partido el Betis manejó bien el balón sacándolo jugado como siempre dándole así pocas oportunidades al conjunto gallego.

El Dato: Tras este partido, Joaquín ha marcado al menos un gol en las 18 temporadas que ha jugado en el conjunto andaluz.

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García; Joaquín (Boudebouz, m.82), Narváez (Camarasa, m.51), Guardado, Tello (Sanabria, m.72); y Sergio León.

Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Schär, Fernando Navarro; Guilherme (Fede Valverde, m.54), Bakkali (Luisinho, m.70); Fede Cartabia (Lucas Pérez, m.77), Celso Borges, Adrián; y Florin Andone.

Goles: 1-0, minuto14: Joaquín. 1-1, Minuto23: Fede Cartabia. 2-1, Minuto76: Joaquín.

Al partido asistieron 46.174 espectadores.

 

 

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

El “anatómico” uniforme de un club español

Las redes sociales se inundaron de comentarios por esta particular indumentaria
Zamora C.F es un club de la ciudad que lleva su mismo nombre en España. Lo fundaron en 1969 y tradicionalmente sus colores han sido rojo y b...

Así vivió Michael Jordan la victoria del PSG

Recordemos que la leyenda del basketball se alió con la poderosa marca parisina
El Paris Saint Germain ha conseguido su séptima victoria en la Ligue 1. El equipo de Tuchel está imparable en la Liga y ¿como ...