- Foto Cortesía de: ('The Sun',)

Joe Hart le pidió ayuda a los aficionados del West Ham

Todo se imaginaba el portero menos que un hincha le salvaría el dia

Se enfrentaban el Shrewsbury Town y el West Han de Joe Hart y 'Chicharito Hernández por partido válido de la FA Vip de Inglaterra en el estadio el Montgomery Weters Meadow, con apenas 10.000 personas. Todo iba normal y tranquilo para el resto del equipo, aunque el portero parecía molesto por algo. 

El experimentado portero inglés no se percató del horario en el que se jugaría el encuentro y menos que el sol en dicha hora estaría a tope. Fue allí donde el gomero tuvo que valerse de una sencilla solución que al final sería bastante cómica. Volteó a las gradas y pidió ayuda a los aficionados en el estadio y así, alguien tuvo el gran detalle de aventarle una gorra.

https://twitter.com/sportbible/status/950022833169666049/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2F829432-joe-hart-ayuda-aficionado-gorra%2F

Gracias a la gorra Hart pudo salvar lo que fue la ocasión más clara de su rival. Sí, los Hammers a pesar de enfrentarse a un equipo de la League One (o tercera división) tuvieron muchísimos problemas.

Al final, el partido terminó en empate sin goles. Así, habrá repetición de este encuentro pero ahora en el Olímpico de Londres. A ver si ahí Joe no tiene que estar pidiendo ayuda de nuevo.

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...