- Foto Cortesía de: fichajes.net

Joe Hart podría firmar otra vez en Inglaterra

El portero inglés estaría próximo a concretar su equipo destino

Varios medios aseguran que el portero inglés Joe Hart, está cerca de cerrar su fichaje con el Manchester United, luego de que Pep Guardiola diera luz verde a las directivas del Manchester City para disponer de él y poder venderlo, ya que el técnico no cuenta con el jugador en la nómina del equipo para las próximas temporadas.

Por esta razón, Hart emprendió su búsqueda por un nuevo equipo y según información de medios en Inglaterra, su cambió está a pocos días de concretarse y sería a un equipo muy cercano, justamente Manchester United, equipo que ha demostrado interés en este portero para cubrir la posible salida de David de Gea hacia el Real Madrid.

De ser así, este sería el séptimo traspaso de jugadores del City al United en la historia. Sin embargo, han pasado 46 años, desde el último que se realizó, el del delantero Wyn Davies en 1972.

Por otro lado, otros medios afirman que el posible equipo al que llegaría este portero de 30 años sería el Newcastle de Rafa Benitez, quien busca constituir un equipo sólido para su regreso a la Premier League.

Lo cierto es que el portero no tiene un futuro concreto para continuar con su carrera y asegura que con paciencia podrá seguir su plan de jugar fútbol al nivel más alto.

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...