- Foto Cortesía de: ('superlider.com',)

Joffre Guerrón aparece en un insólito equipo

El ecuatoriano no consiguió cabida en Cruz Azul

Antes del comienzo del Clausura 2017, Guerrón sabía que no entraba en los planes de Paco Jémez, por lo que negocio su salida con el club y se convirtió en agente libre. A pesar de que se mencionaba interés del fútbol argentino, nada se hizo oficial y el jugador no logró conseguir su traspaso a algún equipo.

De acuerdo a reportes de la prensa mexicana, el delantero fue visto disputando un partido en una liga amateur de fútbol 7 en la ciudad de Monterrey, donde vistió la playera de los Tigres e incluso marcó un gol de penal. Ya terminado el encuentro, Guerrón fue aplaudido por los asistentes que sin duda quedaron satisfechos por la participación del que alguna vez fue campeón con los felinos.

Lamentablemente Joffre todavía se encuentra en busca de un nuevo club, pero mientras disfruta de su tiempo haciendo lo que más le gusta.

 

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...