- Foto Cortesía de: Goal.com

Joffre Guerrón suena para un grande de Argentina

El delantero ecuatoriano de 31 años busca otra experiencia internacional

El futuro de Joffre Guerrón se encontraría con una nueva experiencia internacional, según se conoció el jugador estaría siendo buscado por uno de los clubes más importantes en el fútbol de Argentina. Se trata del conjunto argentino San Lorenzo de Almagro. 

Será en los siguientes días que el presidente del ‘Ciclón’, Matías Lammens, analice si aceptan o no la incorporación del delantero ecuatoriano. Actualmente la relación entre los altos mandos de San Lorenzo y Cruz Azul se encuentra en gran forma luego del fichaje del uruguayo Martín Cauteruccio.


Con esto, la dirigencia de Cruz Azul no vería problemas en ceder a Joffre Guerrón a San Lorenzo en la siguiente temporada ya que el ecuatoriano no tendría un lugar en el equipo mexicano, siendo una de las grandes opciones para que no pierda vigencia. "Dinamita" Guerrón, a sus 31 años, ha tenido una importante carrera pasando por equipos como Aucas, Liga de Quito, Getafe, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Beijing Guoan, Tigres y Cruz Azul.


Otros equipos que han sonado para recibir al ofensivo ecuatoriano han sido el Atlético Nacional de Colombia, así como el Gremio de Porto Alegre de Brasil.

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...